tengo al completo perfectamente descontrolado en la cita

tengo al completo perfectamente descontrolado en la cita

SEXO, ASUNTO TABÚ EN CASAS ESPAÑOLAS…

Anoche nos juntamos las CUATRO SOLTEROS DE ORO de darnos los regalos del amigo invisible

A, el macho alfa

G Lomana

L, la tragona

P, la molona

Se nota que puse yo las nombres en el proyecto ese de jswipe Aplicación realizar el sorteo ¿no? La verdad podrí­a ser va de maravilla…introduces los nombres así­ como los correos electrónicos y no ha transpirado a cada individuo le llega un e-mail con su amigo invisible. CHIM PUM.

Ahora sГ© que vamos un escaso tarde No obstante decidimos dejarlo para las rebajas con el fin de que nos diera mГЎs de sГ­ el importe. Esta oportunidad querГ­amos elaborar regalos suculentos, nada de chuminadas.

A mГ­ me hacГ­a especial empeГ±o porque en mi residencia nunca poseemos mucha rutina sobre regalos sorpresa. Casi se nos atraganta la cena de la emociГіn por motivo de que pusimos muchas ganas asГ­В­ como deseo desplazГЎndolo hacia el pelo no tenГ­amos ni pajolera idea sobre a quiГ©n le tocaba quiГ©n.

Bueno, a lo que iba. Después de estas sorpresas, las lagrimillas y no ha transpirado las risas tontas estuvimos sobre cháchara y salió el tema sexo. No….no podrí­a ser seamos unos cracks del sexo y que no paremos, nunca. No, nunca.

Podrí­a ser G Lomana me regaló un texto titulado Hombres Desnudos, en cuya sinópsis aparecían las palabras “Sexo, aprecio, inocencia desplazándolo hacia el pelo maldad en la combinación tan armónica igual que desasosegante.”

Así­ como nos contó partiéndose sobre risa que su tía la acompañó a comprar los regalitos desplazándolo hacia el pelo al divisar por la tapa de el ejemplar la palabrita SEXO quiso leer de qué trataba el ejemplar que G había escogido Con El Fin De mi. Mi amiga intentó disimular…

–Chica, ¿tú crees que le gustará a tu amiga? A ver déjame leer acerca de qué prostitución.

-Tía que ya he leído sobre qué va así­ como esta muy bien, Asimismo dispone de excesivamente buenas críticas…

AsГ­В­ como despuГ©s sobre el mal trago que pasГі se diГі cuenta de el apuro que le da palpar este argumento con los usuarios sobre su clan.

Entonces empezamos an especificar esas escenas que se repiten desde que éramos adolescentes en las que está toda la estirpe en el sofá viendo la televisor por la noche desplazándolo hacia el pelo sobre repente…música de saxo…escenita de sexo.

Alguno mira mira para allí, el otro mira de allá, el otro mira el móvil (extremadamente buen recurso en el presente), el padre hace como que desea ver qué realizan en otros canales alegando que “esta peli esun rollazo” o la madre pregunta…“uy qué anhelo me ha entrado, ¿alguien quiere una cosa de la cocina?”

La realidad que yo me excluyo por motivo de que en vivienda (en mis casas) con mis familias De ningún modo ha habido problemas de dichos. Sí serí­a cierto que hay ciertos momentos de…bueeeeeno, Actualmente escenita erótica…qué incómodo. Sin embargo enseguida lo arreglamos con un

-Vaya tejido aquellos, parecГ­an tontos. (Unas risitas desplazГЎndolo hacia el pelo arreando)

Acabamos comentando varias jugadas de estas, cómo cuando alguien sobre tus hermanos empieza a salir con alguien y tu madre te comenta….“espero que vayan con cuidadito”. Y no ha transpirado Cristalino, En Caso De Que nuuuunca en hogar se ha hablado sobre asunto sexo, por consiguiente te impacta.

AsГ­В­ como despuГ©s sobre unas cuantas carcajadas sobre esas de dolor sobre estГіmago recreando situaciones, llegamos a la conclusiГіn de que si nos entran las vergГјenzas (a estas alturas sobre la vida) es por motivo de que nuestros padres lo han querido de este modo. DesplazГЎndolo hacia el pelo porquГ© ni ellos mismos tratan el tema con naturaleza.

De este modo que nos hemos propuestos que la hijos…

En caso de que podrí­a ser poseemos hijos un día…no tendrán ese impedimento porque les comentaremos relajadamente de t odo cualquier. Y no ha transpirado En Caso De Que existe que tragarse la decorado de saxo y no ha transpirado sexo, puesto que se permite (escenas moderadas de a pie ehhhh, nada de porno). Desplazándolo hacia el pelo si Tenemos que tratar algo…pues se comenta, igual que quien comenta el lapso.

Y no ha transpirado así se acabarán esos momentos “tabú” tensos que Tenemos en muchas familias españolas.

ВїLo lograremos?

de el TINDER AL HAPPN

Anoche tocaba cena en el pisito chulo sobre C & M en el barrio de Ruzafa. ВЎQue monada oye! individuo sobre esos pisos con encanto, con el techado sobre madera y un buhardilla desprovisto paredes desde el que puedes ver el piso sobre debajo. Y un mirador con vistas bonitas.

Nos tomamos unas cerves en la terraza (acá aún no ha llegado la hora el invierno), fuimos an adquirir un tentempié y una cosa sobre bebida así­ como pedimos unas pizzas. a cualquier esto…no es oro cualquier lo que reluce, que nos costó aparcar la vida. Vamos, que an así­ como G no llegaron a las cervezas iniciales porque se recorrieron Valencia 2 veces y media Con El Fin De acabar aparcando en el río.

Pobrecitos con qué sofoco llegaron al piso… y nosotros comiéndonos las papas con un ansia impropia sobre multitud educada. Sin embargo bueno la cosa se animó, más cervezas en la nevera y no ha transpirado con la pizza en mano sacamos el asunto sobre la casamiento dentro de Cayetano Rivera así­ como Eva González… que si qué horrible iba Vicky Martín Berrocal, que si Fran Rivera se plantó su traje de enamorado, que las sobre Master Chef pa matarlos…

Total, que hablando de al completo un poco ya estamos una diferente vez las solteronas sobre oro (L, G y yo) asГ­В­ como nuestro soltero mГЎs precioso, A, comentando lo que nos gustarГ­a vivir en un pisito mismamente, en un barrio igual que ese, con nuestro apego verdadero. Y ya va G con su tГ­pico silbidito y no ha transpirado su seГ±a ese que permite con el dedo imitando una bola de paja pasando por la carretera ГЎrida asГ­В­ como seca del Oeste.

En Caso De Que SEÑORES, esa es su guasa favorita. Ademí¡s puede efectuarlo cuando hacemos frases hipotéticas de nuestros hipotéticos hijos desplazándolo hacia el pelo maridos.desplazándolo hacia el pelo venga las bolas de paja por la carretera…ya lo hemos pillado G. Vamos ¡que ni a la sobre 3! Pero bueno es inevitable que nos dentro de un ataque de risa común cada ocasií³n que lo repite.

Dicen que la vida Existen que tomГЎrsela con humor Вїno? Ya que de mГЎs inri M, nuestro querido anfitriГіn y amado de la C, nos anima an usar las apps sobre ligoteo asГ­В­ como todo eso. Y no ha transpirado igual que no nos cuesta ni dos segudos prestarnos a semejantes juegos asГ­В­ como aparte somos unos ansias, puesto que vamos allГЎ.

ВїQuГ© mГіvil usamos? Puesto que el mГ­o claaaro.

Resulta que la novedosa app de tendencia en London serГ­В­a Happn, el Tinder allГЎ ha anterior a la biografГ­a. Esta consta en hallar a quiГ©n te has cruzado (en el metro, en la avenida, en un bar). En caso de que tГє y no ha transpirado la sujeto que te interesa tenГ©is la app, podГ©is contactar.

¿Está bien diseí±ado eh? Porque así nunca te quedas con la intriga esa de…“aquél chico en la cola de Mercadona que me miraba de reojo, quién sabe” si bien Asimismo pienso que le quita gracia al tema, le quita la gracia de el destino.

Al final, con 4 cervezas, un gin tonic y no ha transpirado un escaso de salseo sobre fondo mi móvil había pasado por la totalidad de las manos sobre la mesa, cada individuo con su discernimiento así­ como sus posteriores comentarios chistosos. Actualmente me tocará abrir la app nuevamente desplazándolo hacia el pelo emprender a quitar todo el mundo las “crush” que me pusieron.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.